Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué no puedo unirme a un grupo de Facebook?


¿Tienes problemas para unirte a un grupo de Facebook? ¿No puedes formar parte de un grupo? A continuación te explicamos las posibles razones por las que no puedes unirte a un grupo público o cerrado en Facebook.

Por qué no puedo unirme a un grupo de Facebook

Entre las diferentes opciones que podemos encontrar en Facebook tenemos la posibilidad de participar en diferentes grupos con temáticas y fines.

Por lo general, la mayoría de grupos de Facebook tienen un interés en común que comparten todos sus participantes. Dependiendo de los administradores, el grupo puede ser público o privado.

En caso de ser un grupo privado es necesario enviar una solicitud para unirte y esperar la aprobación para comentar las publicaciones que se comparten. ¿Pero qué pasa cuando no puedes unirte a un grupo de Facebook?

Veamos las posibles razones por las que no puedes unirte a un grupo de Facebook:

1. No aceptaron tu solicitud

Si enviaste tu solicitud y todavía no puedes participar del grupo lo más probable es que la solicitud haya sido rechazada por cualquiera de los administradores o todavía está en proceso.

2. El grupo no admite solicitudes

También puede ser que el grupo no admite las solicitudes de otros usuarios, de manera tal que no es posible participar de los contenidos que se comparten en el grupo.

3. Has sido bloqueado del grupo

Finalmente es posible que uno de los administradores haya decidido bloquearte. Si anteriormente estabas participando y fuiste expulsado es casi seguro que fuiste restringido para no volver a participar. [post_ad]

¿Por qué no puedo unirme a un grupo de Facebook? Reviewed by Admin on 11/09/2014 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Desde que un grupo para ayudar a encontrar perros me bloqueó temporalmente no puedo unirme a otros grupos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me debio pasar algo similar, de que me bloquearon de un grupo porque no me deja unimer a los grupos de mi uni :C

    ResponderEliminar
  3. Porque ne dice error cada vez que quiero unirme a un grupo?

    ResponderEliminar
  4. Cada que quiero unirme a un grupo me dice error porque es eso??

    ResponderEliminar
  5. Mi perfil es nuevo no puedo unirme a ningún grupo de face pulso el botón unirse y enseguida cancela la acción no sé porque y es un perfil nuevo me hice otro anterior y antes de ponerle foto me uni a todos los grupos que uso comentaba y demás hasta que un día me.bloquearon no se porque el soporte de Facebook apesta no se puede hablar con nadie

    ResponderEliminar
  6. Le aprieto donde dice unirme al grupo pero automáticamente rápido me cancelan x que

    ResponderEliminar
  7. A mi solo me aparece "Tu cuenta ahora está restringida
    Se bloqueó temporalmente tu permiso para realizar esta acción." pero mi cuenta está sin restricción como tal, no he compartido ni publicado nada malo, no sé por qué no me deja unirme a grupos, es solo ese problema lo demás de mi perfil funciona bien. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. No puedo unirme a un grupo sale error

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by [Solución] Facebook © 2014 - 2017
Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.