Cómo eliminar mi cuenta de Facebook

¿Quieres eliminar tu cuenta de Facebook para siempre? ¿Tienes dos cuentas de Facebook y quieres eliminar una completamente? ¿Ya no utilizas tu cuenta y por eso quieres borrarla?. Pues bien, tú, como titular de una cuenta puedes desactivarla por un periodo de tiempo, pero también tienes la posibilidad de borrarla completamente para siempre.

Los pasos para eliminar una cuenta de Facebook son completamente sencillos y no necesitas ser ningún experto o pedir ayuda. Aquí te mostraremos cómo borrar una cuenta de Facebook en tan solo tres sencillos pasos:

Pasos para eliminar tu cuenta de Facebook para siempre:

  1. Iniciar sesión en Facebook usando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

  2. Una vez adentro, copia y pega la siguiente dirección URL en la barra de direcciones de tu navegador web: https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account.

  3. Presiona el botón "Eliminar mi cuenta" para eliminar de manera permanente tu cuenta de Facebook.

Eliminar cuenta de Facebook definitivamente

Recuerda que luego de ello ya no hay marcha atrás, ya no podrás recuperarla luego ni recuperar ningún dato o contenido que hayas subido a tu cuenta, así que tómate tu tiempo antes de tomar una decisión.

Consejos y Recomendaciones:

Si lo que quieres es eliminar tu cuenta de Facebook para que ya no aparezcas ni en el buscador de Facebook ni en el buscador de Google, entonces te recomiendo leer los siguientes artículos. Quizás no sea necesario tomar una medida tan drástica.

1 comentario:

  1. Desde hace un par de días comprobé que mis amigos habían desaparecido de mi perfil -tenía 10/11- y que en su lugar tenía 71 amigos de desconocidos, a los que al parecer yo le había enviado invitaciones de amistad, dado que algunos me agradecían haberles enviado dichas invitaciones. Estos nuevos amigos en una gran proporción pertenecían a gente aficionada a la tauromaquía -yo no soy ni seguidora ni nada de esa afición- e incluso había personas de China, que escribían en chino y que yo no entendía. A todas luces alguien había entrado en mi perfil y había realizado dichas operaciones. Lo comunique a facebook y hoy no me dejan entrar en el perfil, me envían un código a mi móvil, que recibo e ingreso en la página pero acto seguido quieren comprobar si soy yo, al parecer me han de hacer cinco preguntas -dicen- y las tres primeras consisten en que he de reconocer a tres personas cuyas fotos me muestran, sólo puedo fallar dos... Fallo las tres, por supuesto, dado que pertenecen a personas que yo no conozco ni he invitado a ser mis amigos. ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así? ¿Que me recomiendan hacer? ¿A quien dirigirme? Tengo mis sospechas de quien pudo hacer eso, intervine en msn en unas noticias y un podemita se dirigió a mi con unas expresiones desafortunadas (que los que no pensábamos como él eramos unos borregos a los que se nos meaban en la boca y nos decían que era lluvia y nos lo creíamos) y le respondí que eso era lo que precisamente les ocurría a ellos. A partir de ese momento, ocurrió este desaguisado, ese perfil no tenía un nombre normal, con lo cual no es posible identificar al individuo, sólo recuerdo que ponía Dave y algo más que no recuerdo...

    ResponderEliminar