Cómo crear una cuenta en Facebook

Aquí te enseñaré cómo crear una cuenta en Facebook en apenas tres sencillos pasos. A estas alturas quién no tiene una cuenta de Facebook? Todos, creo. Hoy por hoy tener una cuenta de Face es casi imprescindible para no sentirte aislado del mundo. Y no solo existe para fines sociales y de entretenimiento, hoy Facebook también te permite crear una cuenta para empresas, organizaciones, instituciones, comunidades, artistas, marcas, etc. Todo con tal de tener presencia en internet e interactuar de manera directa y divertida con tus potenciales clientes.

Y claro, no es nada difícil crearte una, más aún si es gratis! Para crear una cuenta en Facebook será suficiente con tener una cuenta de correo válida y facilitar nuestro nombre y apellidos, edad, sexo. Sin más, aquí vamos con los pasos:

Pasos para crear cuenta en Facebook

Paso 1: Registrarse en Facebook. Para ello deberás ir a la siguiente dirección: http://www.facebook.com.

Registrarse en Facebook

Ahí deberás colocar tu nombre y apellido, corre electrónico (dos veces), contraseña (deberás recordarla porque con ella podrás ingresar luego), fecha de nacimiento y sexo. Luego presionar el botón "Listo".

Paso 2: Una vez creada la cuenta se deberá confirmar la misma entrando al correo indicado. Seguidamente, el servicio ofrece encontrar amigos que ya estén en Facebook, revisando los contactos de nuestro correo para esto se deberá proporcionar nuestra dirección de correo y contraseña.

Pero si deseas obviar este punto y buscar tus amigos luego, también puedes hacer clic en la opción "Omitir este paso" para continuar con el proceso.

Buscar amigos en Facebook

Paso 3: Ya estamos por terminar. Ahora deberás agregar información a tu perfil y cargar la foto (o tomarte una con tu webcam) que te identificará. Nuevamente, todos estos pasos pueden ser omitidos haciendo clic en la opción "Omitir".

Completar información de perfil:

Editar información de perfil

Colocarle una foto a tu pefil:

Ponerle foto a tu perfil de Facebook

Eso es todo! Ahora estás listo para empezar a agregar a tus amigos y leer las publicaciones de quienes ya agregaste.

Nueva cuenta de Facebook creada

Para la próxima vez que quieras ingresar a tu cuenta, solo tienes que Iniciar sesión en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada