Iniciar Sesión en Facebook

Iniciar Sesión en Facebook será siempre el primer paso que deberás realizar cada vez que quieras entrar a tu cuenta de Facebook, ya sea para poder acceder a ver toda tu información, ver noticias de tus amigos, ver fotografías de tus contactos, agregar nuevos amigos, publicar fotos, actualizar tu información personal, hacer comentarios sobre las fotos de tus amigos, cambiar tu contraseña, etc.

Recuerda que si no inicias sesión sólo podrás ver información bastante restringida de tus amigos. Es necesario Iniciar Sesión en Facebook para que puedas ver la información completa. A continuación te enseñaremos los sencillos pasos a realizar para dar inicio de sesión en Facebook (también conocido como Facebook.com iniciar sesión o Facebook inicio sesión).

Cómo iniciar sesión en Facebook

1) Para iniciar sesión en Facebook.com dirígete a la página oficial de Facebook, ingresando a la siguiente dirección: http://www.facebook.com.

2) Una vez ahí, verás una pantalla como la siguiente donde lo único que deberás hacer es ingresar tus datos de acceso (correo electrónico y contraseña). Los mismos con los que creaste tu cuenta Facebook. Si no recuerdas alguno de ellos, ahí encontrarás algunas opciones que te permitirán recuperarlos.

Iniciar sesión en Facebook

Listo! ¡Eso es todo! Si tus datos de acceso son los correctos acabas de Iniciar sesión en Facebook. Ahora sí lo único que te queda hacer es navegar dentro de la red social.

Facebook página de inicio

Cómo cerrar sesión en Facebook

Una vez que ya ingresaste a tu cuenta de Facebook, es importante saber cómo cerrar sesión en Facebook de manera segura y así evitar que tu cuenta se mantenga abierta en el navegador web para cualquier intruso.

Muchas personas piensan que para cerrar sesión en Facebook basta con cerrar la pestaña del navegador o el mismo navegador web. Sin embargo, esto no es suficiente para finalizar una sesión abierta en la red social, lo que podría resultar perjudicial para quienes están acostumbrados a compartir la PC.

También es importante señalar que algunos navegadores incluyen avisos para recordar el nombre de usuario y contraseña de Facebook, de manera tal que los próximos inicios de sesión se ejecuten de manera automática. En caso de compartir una PC lo más recomendable es descartar esta opción por tu propia seguridad.

  1. 1. Previamente tienes que haber iniciado sesión en Facebook.
  2. 2. Clic en el icono de tuerca (ubicado en la barra superior izquierda de la página).
  3. 3. Clic en “Salir” (cerrar sesión).

Cerrar sesión en Facebook.com

Inmediatamente se procederá el cierre de sesión en Facebook. Para volver a ingresar hay que colocar los datos de nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de acceso.

Observación: Por cuestión de seguridad, corrobora que tu sesión de Facebook ha finalizado exitosamente. Para ello actualiza la página de Facebook y si ves que te vuelve a pedir tus datos de acceso para ingresar a tu cuenta entonces eso quiere decir que realmente sí has cerrado tu sesión exitosamente.

10 comentarios:

  1. hola
    amigo ya ise lo q vos detallas pero los putos d facebook me piden un
    codigo q nunca me mandan mi correo es soniteje@ovi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo entrar a micorreo

      Eliminar
  2. no puedo ingresar a mi facebook q hagooooo mi correo es lulu-10aroval hotmai.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué es lo que exactamente ocurre. No carga la página, se queda en blanco, te aparece algún mensaje? Necesito me des detalles para poder ayudarte.

      Eliminar
  3. Hola soi andrea.. Al entrar a mi Facebook me pide que inicie sesión La inicio,Pero vuelve a ocurrir lo mismo,Y aunque no la inicie ocurre lo mismo..Que sucede es el tercer Facebook que me sucede lo mismo . Alguien quien me pueda ayudar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Has intentado ingresar desde una cabina pública o desde la casa de un familiar o amigo a tu cuenta? Sucede también lo mismo? Es necesario realizar esto para saber si el problema está en tu PC o no.

      Eliminar
    2. Q estupides tengo hora me sale mismo que perdedera de tiempo

      Eliminar
  4. Hola,yo no puedo cerrar mi pág desde ayer,y quisira q me ayuden porfavor, xq no se q pasa,y obviamente necesito cerrarla

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito de su ayuda hace una semana cambie mi contraseña de facebook y la olvide ya intente recuperarla de muchas formas incluyendo kn las que mencionan y no da resultados aparte me solicita mi correo en algunos pasos y el correo con el que inicio face tiene años que no lo uso y tampoco recuerdo la contraseña al igual ya intent recuperarla y nada...necesito de su ayuda URGENTE 😓😢

    ResponderEliminar
  6. Hace días que no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook. Es con la única página que tengo problemas. Me han aparecido mensajes de homo indeseabilis????? Alguien me puede decir cómo solucionar esto? Gracias.

    ResponderEliminar