Messenger de Facebook

¡Descarga Messenger de Facebook gratis! ¿Sabías que existe una aplicación específicamente para chatear con tus amigos de Facebook?. Pues sí, hace ya bastante tiempo que existe una aplicación independiente y gratuita para tu teléfono celular o smartphone que te permite comunicarte en tiempo real con las personas que más te importan de forma gratuita y al instante.

Se llama "Messenger" (al igual que el desaparecido Messenger de Microsoft) y funciona igual que los mensajes de texto, con la diferencia que para que funcione necesitas estar conectado a internet, ya sea utilizando tu plan de datos contratado con tu empresa telefónica, o a través de una red inalámbrica vía wifi.

Facebook messenger para Android

Messenger de Facebook no funciona en tu PC o laptop, Messenger solo está disponible para dispositivos móviles (ya sea Android, iOS o Windows Phone).

¿Cómo descargar Messenger de Facebook gratis?

Para descargar Messenger de Facebook solo tienes que buscarlo en tu tienda de aplicaciones (App Store, Windows Phone Store o Google Play), lo podrás encontrar con el nombre de "Messenger", así a secas.

Pero también puedes hacer uso de tu navegador móvil. Solo tienes que ingresar a la siguiente dirección: https://www.messenger.com/ y luego elegir el tipo de SO que usa tu celular. Acepta los permisos necesarios, introduce tu contraseña y descarga la aplicación. Luego instálala siguiendo los pasos que se te indican y listo. No hay nada del otro mundo en esto.

Recuerda que para que funcione la aplicación te pedirá en algún momento tu nombre de usuario y contraseña de Facebook. No tengas miedo en introducir tus datos ya que es una aplicación segura ya que pertenecen a la misma compañía.

¿Cuáles son los beneficios de Messenger de Facebook?

Messenger de Facebook posee varias ventajas y características, entre ellas están el poder comunicarte con tus amigos pudiendo enviarles fotos, archivos de audio, documentos, vídeos, enlaces, etc.

Además, también están los chats de grupo, llamadas gratuitas, stickers, puedes incluir a amigos de tus amigos en tus conversaciones, recibir notificaciones de quienes han leído tus mensajes y quienes no, y muchas otras cosas más.

1 comentario:

  1. Como puedo localizar a fernanda soto



    ResponderEliminar