Facebook: "Lo sentimos; esta página no está disponible"

Alguna vez te apareció esta página en Facebook: "Lo sentimos; esta página no está disponible". Seguro que sí, quisiste ingresar al perfil de tu amigo, amiga, familiar, novia, novia, y no puedes; o quisiste ver una foto o álbum de un contacto y te aparece una página donde te dice que la página de Facebook no está disponible?. Pues bien, si éste es tu caso, aquí te presentamos cuatro posibles razones por las cuales estás viendo esa página.

facebook pagina no esta disponible

¿Por qué nos aparece la página "Lo sentimos, esta página no está disponible"?

La razón más importante es la misma que les aparece indicado en la página de advertencia: "Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página".

1. El contacto eliminó su página de Facebook: Recuerden que si alguien elimina su página, el perfil aún será se mantendrá visible para su autor, sin embargo, cuando otra persona intenta ingresar a su perfil público no podrá hacerlo y es ahí cuando esta página les aparecerá en su pantalla.

2. El contacto eliminó sus fotos: Esta razón es muy parecida a la anterior. Recuerden que todas tus fotos le pertenecen a Facebook (así está explícito en sus Políticas de privacidad), por tanto, cuando tú las eliminas, podrás seguir viéndolas desde el Facebook de un amigo que te la comentó, le dio Like, o la etiquetó, sin embargo cuando intentas acceder a ella no podrás hacerlo y entonces te aparecerá esta página de no disponibilidad.

3. Lo encuentro por el buscador pero no está disponible: Otra forma de encontrarse con esta página es cuando tú decides buscar a un amigo, que ya ha eliminado su cuenta, utilizando algún buscador de imágenes (Google, Bing, Yahoo Search, etc). Si lo haces, es posible que encuentres alguna de sus fotos en los resultados, sin embargo cuando intentas ingresar a una de ellas, verás que ya no están disponibles y te aparecerá esta página de no disponibilidad.

4. El contacto cambio de dirección o nombre de usuario: La última, es cuando tú has guardado en tus favoritos la dirección electrónica de alguna publicación de muro que te gustó, o de alguna foto, o del perfil de un amigo, y ahora, que ya ha pasado un tiempo, intentas volver a visitarla y no puedes. Esto debido a que el dueño de esa página cambió, por ejemplo, su nombre de usuario, entonces todos los enlaces que tenías guardados aparecerán rotos y la página te aparecerá como no disponible.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes dejarnos tu comentario sobre el problema respecto a este tema que estás experimentando. Nosotros trataremos de ayudarte y darte alguna solución o explicación.

19 comentarios:

  1. No puedo publicar que puede ser??

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo meses con este aviso al intentar acceder al facebook de mi negocio. tampoco me aparece la página desde el facebook de la administradora.

    La migración está en curso.
    Tu página se está convirtiendo en un perfil; el proceso debería terminar en breve. Comprueba tu correo electrónico para obtener más información.

    ¿Alguien me podría ayudar?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Soy Adrian Codin(fb acount)a mi me aparese..Esta página web no está disponible,despues de darle F5 para que se actualize el navegador,y a veces me aparece una advertencia.algo parecido ,lo sentimos,facebook esta trabajando para solucionar esta problema,,etcsi me puedes dar algun consejo te lo agradesco,o sea que alguien me a robado mi cuenta y entra de otro sitio,no lo se,,Gracias de tal manera!

    ResponderEliminar
  4. S.O.S Me esta apareciendo este cartel cuando quiero migrar mi perfil a fanpage, alguien tiene la solucion?? Necesito ser fanpageee jajajja!!!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pudiste dar solución a tu problema, yo tengo el mismo inconveniente y no se como solucionarlo

      Eliminar
  5. no puedo contactar con un amigo denuncie una publicacion y ahora no puedo ver su perfil , segun gacebook es anonima la denuncia porfavor ayudarme

    ResponderEliminar
  6. no puedo acceder a su cuenta, pero otros amigos si pueden. ¿que sucede?

    ResponderEliminar
  7. no puedo acceder a su perfil, pero otros amigos si pueden. ¿que sucede?. me aparece pagina no disponible

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, en facebook encontre una dirección antigua de mi tío que ya no usa, la puse como buscar y ahora me entere que tiene otra pero ya no me deja darle de alta a dicha dirección.:
    ME DICE
    "Este contenido no está disponible en este momento
    Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces."

    ResponderEliminar
  9. Eske kiero entrar ami facebook y me dise ke esta aplicación se detubo

    ResponderEliminar
  10. Me sale eso , cuando quiero entrar a mi cuenta , directamente mi correo no existe al querer recuperar mi cuenta , pero a mi correo que use para mi facebook o cuenta me isguen llegando notificaciones

    ResponderEliminar
  11. Según cuando te Bloquean no puedes bloquearlo y no encuentro a esa persona pero cuando entró a privacidad de cuenta donde bloquea ala jente y pongo el nombre y aparese el nombre de todas las búsquedas a Lo primero el nombre de la persona q me bloqueo pero le pongo donde dise bloquear u me dise sí bloqueas a esta persona ya no podrá mandarte todas las cosas q dise o q me tomé un suspiro y le doy en la foto como ver Su perfil y me dise la página no está disponible entonces x q la encuentro sí se supone q no deberia.pero en otro feis devolada la ayo pero no puedo de echo no aparese donde mandarle solicitud nomas compartir y mesenger q alguien me expliqué eso entonces no me bloqueo o sí

    ResponderEliminar
  12. Intentó entrar en el perfil de un conocido y me dice que la página no esta disponible y no puedo escribir en mesenger ningún mensaje eso significa que me han bloqueado como puedo saberlo

    ResponderEliminar
  13. donde puedo verificar los cambios realizados en mis páginas de Facebook, su estado y progreso?

    ResponderEliminar
  14. es posible comprobar el estado de mis cuentas de facebook que he intentado fusionar?

    ResponderEliminar
  15. cada ves que habro mi cuenta de facebook sale un mesaje "lo sentimos este contenido no esta disponible" pero si puedo comunicarme ver publicaciones, puedo hacer todo pero cada que habro mi cuenta sale ese mensje no se porqué?

    ResponderEliminar
  16. Mi caso es similar, no puedi encontrar a un amigo por ninguna cuenta. No habra otra forma de encontrar a ese amigo con una foto? quizas haya cambiado el nombre de Usuario.

    ResponderEliminar
  17. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA IVA A CONTESTAR EL MENSAJE A UN AMIGO PERO ME SALE QUE EL MENSAJE SE ELIMININO TEMPORALMENTE INTENTO VER SU PERFIL Y NO ME DEJA MAS SIN EMBARGO APARESE LA I¿ULTIMA VES QUE SE CONECTO QUE FUE HACE YA UN DIA Y SU NOMBRE TAMBIEN APARESE QUISIERA SABER QUE ES

    ResponderEliminar