Cómo hacer un Dubsmash en Facebook

¿Cómo hacer un Dubsmash? ¿Quieres publicar un Dubsmash en Facebook pero no sabes cómo hacerlo?. Seguro que has visto en tu Facebook, Instagram o WhatsApp, videos donde aparecen tus amigos de manera graciosa pronunciando frases famosas con la voz doblada, verdad? Pues bien, se trata de un nuevo viral, algo que se ha hecho muy famoso en las redes sociales, y que es conocido como Dubsmash, en razón a la aplicación móvil del mismo nombre que se encarga de crear estos vídeos.

Aquí te enseñaremos de manera breve cómo descargar e instalar Dubsmash en tu celular y luego cómo crear un dubs de manera sencilla para publicarla en tu Facebook.

¿Qué es un Dubsmash?

Un Dubsmash es una aplicación móvil que te permite crear un pequeño video en el que tú apareces haciendo una mímica con la voz de un personaje famoso de una película o una serie.

¿Cómo descargar e instalar Dubsmash?

  1. Dependiendo del dispositivo móvil que tengas, podrás descargar la aplicación desde Google Play (Android) o iTunes (iPhone).
  2. Utiliza el buscador de aplicaciones (lupa) y escribe "Dubsmash".
  3. Instala la aplicación haciendo clic sobre el botón "Instalar" y esperar.

    Dubsmash

  4. Una vez instalada la aplicación, ábrela haciendo clic sobre "Abrir" o buscándola en la pantalla de inicio de tu celular y ejecútala.

¿Cómo crear un Dubsmash?

  1. Elije una frase famosa. Todos las frases están agrupadas por categorías. Por ejemplo: Deportes, Anuncios memorables, comentaristas deportivos, comedia, animales, dibujos animados, entre otros.

    sonidos de dubsmash

  2. Una vez elegido el sonido, aparecerá una pantalla desde donde podrás empezar a grabarte. (Recuerda que debes aprenderte bien la frase para que se ve realista la mímica). Cuando estés listo, solo tienes que presionar el botón "Comenzar".

    grabar dubsmash

  3. Una vez grabado el video, te aparecerá de manera automática la siguiente pantalla donde podrás ver cómo te quedó el video.
  4. Puedes agregarle efectos. Para ello deberás iniciar sesión en Dubsmash. Si eres nuevo entonces deberás registrarte llenando un pequeño formulario (correo, nombre de usuario, contraseña y edad) y darle clic en "Crear".
  5. Ahora solo queda publicar o compartir tu dubsmash creado. Puedes compartirlo vía WhatsApp, Mensaje, Facebook Messenger o Descargarlo a tu celular. Elije la opción que desees y haz clic sobre "Finalizar". 

    compartir dubsmash

Importante: Recuerda que el éxito que tenga tu Dubsmash depende de la buena mímica que le pongas a la hora de grabar. Es decir, mientras más parezca que esa voz está saliendo realmente de tu boca es mejor.

Nota: Existe una aplicación en la app store donde podrás encontrar los mejores Dubsmashes de la red. Dale una chekada, quizás te ayude en mejorar los tuyos. La aplicación se llama: Best Dubsmashes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada