Nuevos cambios de Facebook afectan a las Pymes

Hace algunos días que Facebook anunció nuevos cambios en su política de privacidad a partir de 2015. Aunque estas modificaciones no afectarán a los usuarios que navegan libremente por la red, este no es el caso de aquellos que administran una página para vender.

Nuevos cambios de Facebook afectan a las pymes

Los futuros cambios de Facebook golpean a las pymes que recurren a las redes sociales para vender y promocionar sus productos. ¿Por qué? Si tuviste la oportunidad de leer los nuevos términos de uso, hay una sección que explica lo que pasará con las páginas que seguimos en Facebook.

Para ello se aplicarán nuevas herramientas que controlen el tipo de publicidad que se muestre en la página principal, impidiendo la difusión de aquellos anuncios que incluyan frases como: “¡Compre Ahora!”, “¡Aproveche la oportunidad!”, “¡Oferta!”, “¡Instala!”, entre otros.

Esto significa que no se podrán usar términos comerciales en las publicaciones que realices desde tu página de Facebook, una medida que afectará a cientos de empresas que suelen promocionarse por esta vía.

En el caso de incluir este tipo de contenidos, Facebook restringirá tu publicación para que no pueda ser vista por tus seguidores.

En resumen: será mejor que comiences a regular tus publicaciones para evitar que tus anuncios en Facebook pierdan impacto y visualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada