Nuevo sistema de Facebook para corregir fotos en el móvil

Facebook acaba de incorporar un nuevo sistema de corrección para las fotos que compartimos desde el móvil. Se trata de una nueva función que se encarga de optimizar la calidad de nuestras imágenes de forma automática.

Nuevo sistema de Facebook para corregir fotos en el móvil

Facebook continúa renovándose con el único propósito de brindar un mejor servicio. Después de anunciar cambios en la política de privacidad para el 2015, la red social acaba de actualizarse en su versión para iOS.

Lo más importante de esta actualización tiene que ver con el sistema de corrección automático para fotos.

¿Cómo funciona? Este sistema intuitivo ajusta las variables de brillo y contraste de manera automática para que la fotografía no pierda tantos detalles, ni se vea muy oscura.

Esta mejora también puede controlarse de forma manual para graduar el nivel de los ajustes que aplicamos. El sistema no incluye ningún filtro como se había especulado previamente.

No es necesario descargar la aplicación para actualizar Facebook desde tu smartphone, pues se realiza de manera automática en cada equipo.

Esta nueva actualización de Facebook se viene realizando progresivamente en los terminales con sistema operativo iOS. Más adelante sucederá lo mismo con los usuarios de Android (los clientes de Microsoft deberán esperar hasta nuevo aviso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada