Mensajes de Navidad para tu estado de Facebook

20 Estados de navidad para Facebook. La navidad está a la vuelta de la esquina, y para compartir el espíritu navideño aquí te presentamos una lista con los mejores estados navideños para publicar en tu muro de Facebook.

Estados de Navidad para compartir en Facebook

Poco o nada falta para celebrar noche buena en compañía de toda la familia. Es tiempo para reflexionar, meditar y pensar en todas las cosas buenas que hemos tenido en este año.

Muchas personas se dejan contagiar por la alegría y la buena onda de estas fiestas, y las redes sociales son el medio perfecto para expresar lo que sentimos. A continuación te ayudamos a aflorar tus sentimientos con estos magníficos estados navideños para tu muro de Facebook. ¡Elige tu favorito!

20 Bonitos estados de navidad para Facebook

1. Querido Santa: Este año me he portado muy bien... bueno, más o menos... ya, ya, déjalo así, mejor me compro yo mis regalos

2. Noche de paz, noche de alcohol todo termina en descontrol...

3. Lo único navideño que hay en mi casa son las luces del modem

4. En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gotas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

5. Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente.

6. La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

7. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

8. ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

9. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando…

10. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás

11. Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

12. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2015!

13. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

14. La risa, la esperanza la fe y el amor son los ingredientes principales de la navidad. Te deseo esto y todo lo mejor para estas Fiestas. ¡Feliz Navidad!”

15. ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

16. ¡Queridos amigos: Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!

17. Llega navidad, época de paz, amor y reconciliación. Abramos el corazón al espíritu de BELÉN. Que el ejemplo de la familia de Nazaret reconforte nuestros hogares y se abra una luz de esperanza.

18. Deseo que tengas una estupenda Navidad y muchos momentos felices el próximo año.

19. Reciban un fervoroso saludo para esta Navidad y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.

20. Les deseamos a todos una Navidad llena de Amor, Paz y Esperanza, en unión a sus seres más queridos, y que todos sus sueños se hagan realidad!

Tags: estados facebook navidad, estados navideños facebook, estados de navidad para facebook, mensajes navidad facebook, frases navidad facebook, compartir frases navidad facebook, bonitos estados navidad facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada