¡Increíble! Creó 90 perfiles falsos para molestar a varias chicas

¿Alguna vez te creaste un perfil falso de Facebook para espiar a un contacto? Bueno, este joven holandés se creó hasta 90 cuentas falsas para acosar a 76 chicas desde la red social. Esta es la historia.

Facebook

Aydin Coban es el responsable de haber acosado a un total de 76 chicas, una de ellas inclusive se quitó la vida después de las constantes burlas que recibía por parte de Aydin.

El muchacho de unos 36 años se dedicaba a hacer bullying a otras personas a través de Facebook creando varios perfiles falsos. La policía local pudo tener acceso a las 90 cuentas falsas del holandés para comprobar que enviaba mensajes provocativos intentando seducir a menores de edad.

Ahora, el sujeto tendrá que afrontar un juicio por el acoso a personas y chantaje a mujeres. Para dar con el paradero de este delincuente se realizó una investigación de casi dos años.

Así como Aydin Coban, son muchas las personas que utilizan las redes sociales para delinquir. Es muy importante que los padres estén atentos al comportamiento de sus hijos para impedir que este tipo de abusos se siga cometiendo deliberadamente.

Para evitar el bullying cibernético se recomienda no añadir a personas desconocidas ni ceder al chantaje de cualquier usuario que pretenda manipularte. Recuerda que puedes denunciar estos casos a través de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada