Facebook y ESET trabajan juntos para eliminar cualquier virus de tu perfil

Esta es una buena noticia para los usuarios de Facebook, porque la red social acaba de unirse con ESET Online Scanner con el único objetivo de ofrecer mayor seguridad al momento de navegar por Internet.

Facebook y ESET trabajan juntos

Olvídate de los mensajes spam y links maliciosos que suelen infectar tu PC desde Facebook, porque ahora contarás con un sistema de protección en tiempo real que detectará cualquier amenaza en la red social.

¿Cómo así? Resulta que Facebook ha formado una alianza con ESET para realizar un escaneo anti malware cada vez que se detecte un comportamiento sospechoso en tu cuenta. Esto significa que de compartir un enlace automático sin tu autorización, inmediatamente el antivirus hará su trabajo.

¿Cómo funciona ESET Online Scanner? El modo de trabajo es así: al detectarse un comportamiento extraño te llegará una notificación para hacer un escaneo desde ESET Online Scanner.

Al hacer clic en la notificación se abrirá una ventana emergente con el progreso del escaneo y la limpieza de los archivos maliciosos que se hallaron. Lo mejor de todo es que podrás seguir navegando con normalidad por Facebook.

Los escaneos desde ESET Online Scanner tampoco comprometerán la información almacenada en tu equipo ni consumirá demasiados recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada