Facebook es la red social más popular del mundo para compartir videos

Facebook es la red social más popular del mundo para compartir videos Por primera vez, la red social de Mark Zuckerberg destronó a YouTube como la red social más popular para publicar videos. Cada vez son más los usuarios que se animan a compartir videos de diferente índole desde Facebook.

Una nueva conquista para Facebook, la red social más popular del mundo, y recientemente, la plataforma con más videos compartidos en Internet. Este último título le perteneció por varios años a YouTube, pero en el mes de noviembre de 2014 la tendencia cambió.

Resulta que para esta fecha Facebook alojó una mayor cantidad de videos que su principal competidor. Estamos hablando de un incremento sustancial de un 50% en el número de reproducciones a favor de Facebook en los últimos meses.

Como se sabe, Zuckerberg ha declarado públicamente en más de una ocasión que intenta liderar en el mercado como la plataforma de videos número uno a nivel mundial. Ahora, la tendencia pone en peligro la popularidad de YouTube.

Pero no todo son buenas noticias, pues Facebook aprovechó la tendencia para comenzar a mostrar publicidad en sus videos, una medida que no ha sido bien recibida por los usuarios de la red social.

Se estima que el crecimiento de Facebook como plataforma para compartir videos se mantenga en auge durante este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada