Este es el video más famoso de Facebook del 2014

El año se termina, y ahora que Facebook ha decidido incluir un contador de visitas en los videos que se comparten diariamente, ya podemos saber cuál es el clip con más reproducciones en la red social.

El video más visto en Facebook

Facebook es uno de los medios más recurrentes para crear tendencias en Internet y reproducir cientos de videos virales durante el año. Sin embargo, no había forma de saber la cantidad de reproducciones que suelen generarse desde la red social, hasta hoy.

Con el nuevo contador de visitas en los videos ahora es mucho más fácil saber cuántas personas lo reproducen y lo comparten. En ese sentido, Facebook mostró que el video de un avión manejado por control remoto es el más visto de la red social con más de 5 millones de reproducciones.

En las imágenes se puede observar un avión en miniatura que despega de una pista de aterrizaje y simula un vuelo a escala real durante aproximadamente tres minutos.

El video pertenece a la página de Facebook Airplanes and Airlines. La simpleza del artefacto, que pesa casi tres kilos y mide aproximadamente dos metros captó la atención de millones de usuarios.

Aquí puedes ver el video: [Publicación de Airplanes and Airlines].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada