Cómo saber quién ha visto mi perfil de Facebook ¡Verídico!

Esta vez no es broma. Después de varios años de falsas promesas, finalmente una aplicación móvil (para Android) consiguió desarrollar un sistema de algoritmos que te permite saber quién ha visto tu perfil de Facebook. Puedes probar la aplicación de forma gratuita.

Desde que Facebook llegó a la red, muchas personas se han preguntado lo mismo ¿Cómo puedo saber quién ha visto mi perfil de Facebook? A medida que pasaron los años, descubrimos que esta opción tardaría en llegar o posiblemente nunca llegaría a Facebook.

También aprendimos que en la red hay una gran cantidad de sitios web fraudulentos y aplicaciones falsas que prometen poder saber quién ha revisado tu muro de Facebook.

Pero todo esto se acabó. A partir de hoy, todos aquellos que quieran saber qué personas visitan su perfil en Facebook ya lo podrán saber gracias a ‘FB perfil espectadores’, una aplicación desarrollada por Nar Easy Mobile Solutions y disponible únicamente para los usuarios de Android desde el 12 de diciembre, esta aplicación ha logrado lo que otros proyectos no pudieron.

FB perfil espectadores

¿Cómo funciona esta aplicación?

Hay muchas razones para creer que ‘Que vieron su perfil de FB’ cumple con lo que se propone. Para comenzar, en solo seis días ha conseguido más de 10.000 valoraciones, y casi todas positivas, dándole una nota de 4,1 sobre 5.

Según explican sus desarrolladores, esta herramienta proporciona una lista de aquellos usuarios que más visitan o más interaccionan contigo en Facebook. Los datos que se muestran son exclusivos para cada usuario y no se publican en Facebook.

Cada usuario obtendrá una enumeración con las visitas que se han realizado en su perfil. Esta enumeración promete ser exacta, y según indica la descripción, puede ser probada de forma gratuita.

Hay una versión free de ‘Que vieron su perfil de FB’ que puede ser consultada por una sola vez por cualquier usuario. En esta versión se muestra a los cinco primeros contactos que más visitaron tu perfil de Facebook. ¿Tienes idea de quién puede ser?

Para las siguientes ocasiones la aplicación nos mostrará los últimos de una enumeración de 15 personas que más visitan nuestro perfil, sin embargo, es necesario abonar 0.99 dólares por cada consulta que hagamos.

Evidentemente aquí está el negocio de la aplicación y el truco de su éxito. Todo, al final, tiene su trampa.

‘Que vieron su perfil de FB’ es compatible con Android 2.3.3 o versión posterior. Los desarrolladores de la aplicación adelantaron que vienen preparando una versión compatible con iOS.

Descargar: FB perfil espectadores (desde Google Play, Precio: Gratis)

1 comentario:

  1. Quisiera que sea factible la recuperacion de contraseñas

    ResponderEliminar