Cómo navegar más rápido en Facebook desde iPhone

¿La aplicación de Facebook está muy lento en tu iPhone? Entonces llegaste al sitio indicado, porque a continuación te explicamos algunos trucos muy efectivos para moverte con rapidez por la red social desde tu dispositivo iOS.

como-navegar-mas-rapido-en-facebook-desde-iphone

La aplicación de Facebook para iPhone o iPad cuenta con una enorme cantidad de opciones, herramientas y recursos que pueden consumir una buena cantidad de batería y demandar toda la atención de nuestro terminal.

Además de compartir fotos, video, enlaces, también podemos enviar mensajes en tiempo real, agregar nuevos contactos, y mucho más.

Pese a ello hay algunas opciones poco conocidas en Facebook que están hechas para optimizar el rendimiento de la aplicación y mejorar la experiencia de navegación en tu smartphone.

Primer truco: Captura fotos desde la cámara de tu iPhone

No intentes hacer capturas desde la aplicación de Facebook, pues estamos ejecutando dos aplicaciones en simultáneo que pueden generar cualquier retraso de la aplicación.

Segundo truco: Método más rápido para cambiar tu foto de perfil

Mantén pulsado para cambiar tu foto del perfil. Para ello abre una foto en la que estés etiquetado, mantenla pulsada durante 2-3 segundos y, a continuación, toca Seleccionarla como foto del perfil.

Tercer truco: Muévete rápido por el visor de fotos

Desliza hacia abajo de una foto abierta para cerrar el visor de imágenes de Facebook. También puedes mover hacia los lados para pasar de una foto a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada