Cómo iniciar sesión en Facebook sin instalar la aplicación móvil

¿Tu dispositivo móvil no es compatible con la última versión de Facebook? ¡No te preocupes! A continuación te presentamos algunos consejos útiles para navegar por la red social sin la necesidad de instalar la aplicación en tu smartphone.

Cómo iniciar sesión en Facebook sin instalar la aplicación móvil

Si el modelo de tu celular es muy antiguo o simplemente no quieres instalar la aplicación de Facebook, recuerda que siempre puedes iniciar sesión con normalidad ingresando al sitio web para móviles.

¡Es muy fácil! Solo tienes que dirigirte a la dirección m.facebook.com desde tu navegador móvil para iniciar sesión y navegar con normalidad por la red social.

cómo-iniciar-sesion-facebook-sin-instalar-app-movil

Así es, basta que tengas un teléfono móvil con conexión a internet para poder iniciar sesión con tus datos personales. Se recomienda utilizar los siguientes navegadores para una experiencia óptima: Chrome, Safari, Opera, Firefox, entre otros.

En la mayoría de los teléfonos, puedes acceder al navegador de internet desde el menú del teléfono. Por un tema de seguridad te recomiendo desactivar la opción de recordar tu contraseña o el historial de páginas que suele estar activado por defecto en el navegador.

De esta manera evitarás que terceros puedan ingresar a tu cuenta y comprometer datos privados.

Como se sabe, Facebook obligó a sus usuarios a instalar Facebook Messenger para poder conversar con sus contactos en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada