Así será la nueva función para buscar stickers en Facebook Messenger

Esta es una buena noticia para los usuarios de Facebook Messenger, porque la red socialestá preparando una actualización para incluir una función para buscar stickers desde la ventana de chat. Aquí todos los detalles al respecto.

Nueva función para buscar stickers en Facebook Messenger

Facebook continúa reformulando sus principales servicios. Esta vez le tocó el turno a la aplicación de mensajería Facebook Messenger, quien muy pronto integrará una nueva caja de búsqueda que aparecerá cuando presionemos en el icono de stickers.

Esta caja permitirá al usuario buscar por categorías el sticker que mejor le convenga según la situación a describir. De ese modo podrá buscar en menús como Felicidad, Enamorado, Triste, Comida, Celebración, Actividades, Trabajo, Sueño, Enfadado o Confuso.

Aunque no se ha especificado el número de categorías, se estima que los usuarios podrán escribir palabras claves para hallar directamente un sticker en particular.

De momento, esta nueva función llegará para los usuarios de Estados Unidos, y a los pocos días se extenderá en los demás países.

La actualización se realizará de manera automática en los usuarios con dispositivo móvil iOS y Android. Se estima que esto podría suceder a comienzos de 2015.

Como se recuerda, actualmente Facebook permite añadir galerías de stickers desde la versión web de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada