¿Por qué no puedo unirme a un grupo de Facebook?

¿Tienes problemas para unirte a un grupo de Facebook? ¿No puedes formar parte de un grupo? A continuación te explicamos las posibles razones por las que no puedes unirte a un grupo público o cerrado en Facebook.

Por qué no puedo unirme a un grupo de Facebook

Entre las diferentes opciones que podemos encontrar en Facebook tenemos la posibilidad de participar en diferentes grupos con temáticas y fines.

Por lo general, la mayoría de grupos de Facebook tienen un interés en común que comparten todos sus participantes. Dependiendo de los administradores, el grupo puede ser público o privado.

En caso de ser un grupo privado es necesario enviar una solicitud para unirte y esperar la aprobación para comentar las publicaciones que se comparten. ¿Pero qué pasa cuando no puedes unirte a un grupo de Facebook?

Veamos las posibles razones por las que no puedes unirte a un grupo de Facebook:

1. No aceptaron tu solicitud

Si enviaste tu solicitud y todavía no puedes participar del grupo lo más probable es que la solicitud haya sido rechazada por cualquiera de los administradores o todavía está en proceso.

2. El grupo no admite solicitudes

También puede ser que el grupo no admite las solicitudes de otros usuarios, de manera tal que no es posible participar de los contenidos que se comparten en el grupo.

3. Has sido bloqueado del grupo

Finalmente es posible que uno de los administradores haya decidido bloquearte. Si anteriormente estabas participando y fuiste expulsado es casi seguro que fuiste restringido para no volver a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada