No puedo ver mis mensajes de Facebook desde la aplicación para celular (iOS, Android)

¿Por qué no puedo ver mis mensajes desde la aplicación de Facebook? Si estás teniendo problemas para ingresar a la sección de mensajes desde tu smartphone, a continuación te explicamos las posibles razones por las que no puedes conversar con tus amigos desde la aplicación oficial de Facebook para dispositivos móviles.

No puedo ver mis mensajes desde la aplicación de Facebook

Por si no lo sabías, Facebook ha comenzado a inhabilitar la opción para conversar con tus contactos desde su aplicación móvil. ¿La razón?

Desde hace algunos meses que Facebook decidió tomar esta medida para invitar al público a descargar su aplicación de mensajería, es decir, Facebook Messenger.

En otras palabras, si quieres conversar con tus contactos del Facebook ahora tendrás que hacerlo desde la aplicación de Facebook Messenger, disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone.

Aunque esta decisión se viene aplicando en todos los teléfonos inteligentes y tabletas, todavía hay algunos usuarios que pueden conversar con sus amigos desde la aplicación móvil. Otras personas aseguraron que se puede volver a tener el chat de Facebook desinstalando y volviendo a instalar la aplicación.

De todos modos, está claro que la app oficial de Facebook se abocará únicamente para recibir las actualizaciones de tus amigos, subir contenido y comentar otras publicaciones.

Para conversar tendrás que usar exclusivamente Facebook Messenger, donde también puedes hacer videollamadas, adjuntar archivos y enviar mensajes de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada