No puedo publicar una foto en Facebook [Solución]

¿No puedes subir una foto a Facebook? ¿Tienes problemas para compartir tus imágenes en Facebook? A continuación te explicamos por qué no puedes subir una imagen a Facebook.

No puedo subir fotos en Facebook

Dentro de la gran variedad de actividades sociales que podemos realizar en Facebook, subir imágenes es una de las más conocidas por todos los usuarios.

Como se sabe, Facebook nos permite subir una o varias fotos, crear un nuevo álbum y personalizar nuestra publicación para elegir con quién queremos compartir. ¿Pero qué pasa cuando ni siquiera podemos publicar una foto?

Estas son las posibles razones por las que no puedes subir una foto a Facebook:

Problemas de conexión

Lo primero que debes hacer es verificar tu conexión a Internet. Es posible que la señal se haya perdido o que tengas un problema con tu ancho de banda. Vuelve a actualizar la página de Facebook para salirte de dudas.

Archivo de gran tamaño

Revisa si el tamaño del archivo que intentas subir no es muy pesado. Aunque la gran mayoría de fotos no tiene un peso muy grande, hay fotos en altas resoluciones que pueden superan los 20 MB. En este caso, Facebook tiene que comprimir la calidad para que pueda ser vista por todos, un proceso que demora varios minutos dependiendo de tu ancho de banda.

Formato no compatible

Es posible que la extensión del formato no sea compatible con Facebook. Aunque la red social admite todos los formatos de imagen conocidos (JPEG, PNG, GIF, BMP, entre otros), es posible que tu archivo tenga una extensión incorrecta.

Archivo dañado

Y finalmente, asegúrate que el archivo que intentas subir no está dañado. A veces la descarga puede salir fallada y es necesario volver a bajar la imagen a tu PC antes de compartirla.

1 comentario:

  1. Hola, mi problema es otro, tengo una pagina, y cuando intento subir una imagen esta se agrande y achica de manera rápida, evitando que pueda darle al botón de publicar. Solo ocurre en una de mis paginas, y solo desde la pc, desde el celular no hay problema. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer

    ResponderEliminar