Las nuevas opciones de Facebook para controlar lo que se ve en tu muro

Facebook ha incorporado nuevas opciones en su interfaz web para gestionar nuestras actividades y relaciones sociales. Entérate cuáles son las nuevas funciones para controlar lo que se muestra en tu muro.

Nuevas opciones del muro de Facebook

Facebook ha hecho algunos ajustes para realizar algunos ajustes en el muro. Se trata de una lista con aquellas personas, grupos y páginas más destacados de la semana anterior. Esto significa puedes ver todas las publicaciones relacionadas con el registro de tus últimas actividades.

Por supuesto, también puedes ver el resumen general que está activado por defecto, incluyendo algunas opciones para recibir sugerencias de nuevas páginas que puedes seguir.

Pero eso no es todo. Cuando anteriormente no estábamos contentos con la publicación de un usuario, contábamos con una opción para ocultarla y que no vuelve a aparecer. Ahora tenemos una opción para no ver más publicaciones y contenidos relacionados con un contacto o página de Facebook. Solo tienes que hacer clic en la flecha que aparece al costado de cada publicación y elegir “Dejar de seguir a…”.

Estos ajustes están disponibles para todos los usuarios que navegan desde el navegador web. Los usuarios móviles que navegan desde la aplicación oficial deberán esperar algunos días más para disfrutar de estas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada