Cómo volver a tener el chat en el mismo Facebook móvil (Android)

Aunque Facebook ha retirado el chat en su aplicación móvil, aquí te presentamos un método muy efectivo que te permite volver a tener el chat en la app de la red social para Android.

Super

Facebook ha obligado a la mayoría de sus usuarios a instalar la aplicación de Facebook Messenger para continuar chateando con nuestros contactos, además de realizar otras actividades como enviar mensajes de voz y video, o iniciar una llamada.

De esta manera, no tenemos más opción que instalar dos aplicaciones de Facebook en el smartphone. Sin embargo, en la red viene circulando un interesante método que vuelve a habilitar el chat dentro de la app de Facebook.

¿Qué es lo que debo hacer? En primer lugar tienes que desinstalar la app de Facebook Messenger y descargar esta aplicación: Facebook Chat Re-Enabler.

Una vez que instalaste Facebook Chat Re-Enabler entra a la aplicación y dirígete al tercer panel o pestaña del app de Facebook.

¡Listo! Eso es todo, ahora deberías volver a usar el chat de Facebook en su aplicación móvil.

Recuerda que no hay una garantía de que este método pueda funcionar en todos los terminales, pero hasta el momento la mayoría de usuarios de Android se han visto beneficiados.

Puedes descargar la aplicación desde aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608389

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada