Cómo saber quiénes son los nuevos amigos de una persona en Facebook

¿Quieres saber quiénes son los nuevos amigos de un contacto de Facebook? A continuación te enseñamos un método muy eficiente para conocer de quién se ha hecho amigo cualquier contacto de Facebook.

Encuentra amigos de diferentes áreas de tu vida

Si bien Facebook no cuenta con ninguna opción para saber cuántas veces ven tu perfil, felizmente hay un método bastante sencillo para saber qué amigos acaban de añadirse recientemente a su lista de contactos.

Por si no lo sabías, Facebook ha incluido en la vista previa de cada contacto una ficha con información relacionada con las últimas actividades realizadas por tus contactos. Esto significa que podemos saber cuáles son los eventos que participará en el futuro, cuántos amigos tienen en común, y sobre todo, saber a quiénes acaba de agregar a Facebook.

Precisamente esta última opción es la que nos interesa conocer. Solo tienes que asegurarte de seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en Facebook con normalidad.
  2. Dirígete a la sección de chat (columna lateral derecha).
  3. Pasa el puntero del ratón sobre el contacto que te interese.
  4. Inmediatamente se desplegará una pequeña ficha con la información “Se ha hecho amigo (a) de…”

¡Listo! Eso es todo. Ahora puedes saber quiénes son los nuevos contactos que forman parte del círculo de amigos de Facebook de cualquier persona.

5 comentarios:

  1. de cuanto tiempo toma en cuenta?

    ResponderEliminar
  2. como puede ser que conozco a un contacto que a agregado un nuevo amigo pero no sale como que lo a agregado? salen otros pero uno en conceto no.

    ResponderEliminar
  3. por que no puedo ver a los amigos que he agregado en facebook? Tampoco aparecen en la lista todos los amigos, solo unos cuantos.

    ResponderEliminar