Cómo personalizar mis publicaciones de Facebook según mi ubicación geográfica

Así como podemos personalizar nuestras publicaciones de Facebook según contactos, círculos de amistad, y público en general, ahora también contamos con una opción para personalizar según tu ubicación geográfica. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

Personalizar mis publicaciones de Facebook según mi ubicación geográfica

Facebook es de lejos la red social más personalizada que hay en la actualidad. No es para menos, estamos ante una de las plataformas interactivas con más de 1300 usuarios activos de todas partes del mundo.

Dentro de la gran variedad de opciones que podemos encontrar, la posibilidad de personalizar nuestras publicaciones, fotos y videos, es una de las más atractivas. ¿Por qué? Haciendo unos cuantos clics podemos elegir con quién queremos compartir la información que difundimos desde la red social.

Entre las opciones más conocidas tenemos: Público, Amigos, Personalizado, Solo yo, y recientemente una nueva opción según tu ubicación geográfica.

Esto se aplica para aquellas personas que tienen amigos de varios países o viven en distintas ciudades del mundo. Facebook va recopilando los lugares donde vives para personalizar mejor tus publicaciones.

Estos son los pasos que debes realizar:

  1. Iniciar sesión en Facebook con normalidad
  2. Escribe un nuevo estado, sube una foto, sube un video, o comparte un enlace
  3. Haz clic en el botón para personalizar tu publicación
  4. Se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Ahora solo tienes que el área donde quieres compartir tu publicación. Por ejemplo: Área de Lima, Área de Buenos Aires, Área de Bogotá, Área de DF, y así sucesivamente.

¡Listo! Ahora tu publicación estará personalizada según la ciudad que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada