Cómo encontrar sugerencias de páginas de Facebook

¿Te gustaría descubrir nuevas sugerencias de páginas de Facebook? En el siguiente tutorial te explicamos cómo puedes hacer para recibir páginas sugeridas a partir de tus gustos y tendencias actuales en Facebook.

Cómo encontrar sugerencias de páginas de Facebook

Además de compartir fotos y video, comentar y conversar con nuestros amigos en tiempo real, Facebook es una herramienta que apuesta de lleno por las páginas sociales para compartir noticias y seguir interactuando.

En ese sentido, la red social está repleta de un sinnúmero de páginas que podemos seguir con gran facilidad.

Estamos hablando de páginas de diferente índole y temática: noticias, blogs, productos, programas de televisión, artistas, políticos, deportistas, videojuegos, etc.

A pesar del bombardeo de páginas que encontramos cada día, Facebook cuenta con una sección especial para recibir sugerencias de sitios web que podrían interesarnos. Esta sección es conocida como “Descubrir páginas”.

A continuación te explicamos los pasos para descubrir nuevas páginas en Facebook:

  1. Iniciar sesión con normalidad en Facebook.
  2. Haz clic en la opción “Descubrir páginas” (ubicado en la columna lateral, en la sección Páginas).
  3. Una vez dentro encontraremos dos pestañas: Sugerencias Principales (para conocer las páginas que siguen nuestros contactos), Invitaciones (para revisar las invitaciones de otros amigos).
  4. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “Me gusta” para suscribirte.

Esto es importante: Recuerda que no debes excederte con el número de páginas que sigues al día. De superar los 20 Me Gusta por día Facebook podría interpretar este comportamiento como inusual y sancionarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada