Cómo “Da gracias” a tus amigos con la nueva aplicación de Facebook

Facebook ha puesto al descubierto una nueva herramienta “Say Thanks” (Da gracias) para dedicar un video a tus mejores amigos de la red social. Aquí te contamos cómo puedes hacer para crear tu propio video.

Dar Gracias en Facebook

Facebook ha puesto al descubierto su nueva aplicación para dedicar videos a nuestros mejores amigos de la red social. Se trata de una herramienta inteligente que recopila los momentos de mayor actividad con nuestros contactos, incluyendo fotos y estados.

Para comenzar a crear nuestro video solo tienes que dirigirte a la página de la aplicación (https://www.facebook.com/thanks) y elegir en la columna lateral una lista con tus amigos más cercanos. Elige a uno de tus contactos y comienza a editar.

En la sección “Elige fotos y publicaciones” encontraremos toda la galería de fotos que se mostrarán en el video. Si quieres retirar alguna imagen solo tienes que hacer clic sobre ella. También puedes hacer clic en el botón “Añadir fotos” para subir nuevas imágenes desde la PC.

Por último, si estás conforme con el video haz clic en el botón “Compartir video” y escribe un mensaje.

La aplicación permite un máximo de 10 publicaciones por video. La duración del video es de 60 segundos, y puedes crear todos los que quieras. ¡No hay límites!

Enlace: Say Thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada