Unsticker: Aplicación para eliminar los emoticones y stickers de Facebook

¿Cansado de los stickers que aparecen en el chat de Facebook? Con esta extensión web para Google Chrome y Mozilla Firefox es posible eliminar (u ocultar) todos los emoticones y stickers de Facebook. Entérate cuáles son las principales ventajas de usar Unsticker.

Unsticker

Aunque los stickers en Facebook han ganado de gran popularidad, hay muchas personas que no se sienten augustas con este tipo de recursos visuales para hacer más entretenidas las conversaciones de chat.

Si estás dentro de este círculo de usuarios descontentos, entonces te invito a instalar Unsticker en tu navegador web. Se trata de una aplicación gratuita para no ver más los emoticones de Facebook y poner punto final a las galerías de stickers que se muestran en la ventana de chat.

¿Cómo funciona Unsticker? Lo primero que debes hacer es instalar la extensión en el navegador Chrome o Firefox. Inmediatamente se bloquearán todos los emoticones y stickers introducidos en comentarios o conversaciones.

En vez de ello se mostrarán únicamente el texto o código que corresponde a cada figura. Así de fácil es bloquear los stickers de Facebook. Para volver a tener los emoticones solo deberás desinstalar la aplicación del navegador.

Esto es importante. Unsticker también bloquea los emoticones de cualquier otra página, red social o foro que utiliza los mismos códigos.

Descargar: Unsticker (para Chrome / para Firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada