[Solución] No puedo publicar un enlace con vista previa en Facebook

¿Tienes problemas para compartir un enlace en Facebook? ¿No te aparece la descripción o la vista previa? Bien, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te proponemos tres soluciones para corregir este comportamiento en Facebook.

No puedo publicar un enlace con vista previa en Facebook

Así como podemos compartir imágenes, video y comentar las publicaciones de nuestros amigos, en Facebook también podemos compartir enlaces de noticias o páginas web que nos interesen. Esta es una opción muy conocida entre la gran mayoría de usuarios de la red social.

Por lo general, al momento de pegar el link que deseamos compartir aparece una vista previa del contenido, incluyendo el título del artículo o noticia, una descripción de lo que veremos, y una imagen previa.

¿Pero qué pasa cuando el contenido no aparece en la vista previa? Entonces lo que debemos hacer es probar con una de estas tres soluciones:

Solución 1

Actualiza la página de Facebook

Lo primero que te aconsejamos es actualizar la página de Facebook para refrescar los contenidos y volver a intentar compartir nuestro enlace. Lo único que debes hacer es clic en el botón actualizar o presionar en la tecla F5 para volver a cargar la página principal de Facebook.

Solución 2

Usa un acortar de links

Si el problema persiste, intenta utilizar un acortar de URLs como Google URL Shortener (https://goo.gl/). Se trata de una herramienta muy efectiva que puede servirte para mostrar la vista previa de un contenido.

Solución 3

Comprueba tu conexión a Internet

Y por último, comprueba tu conexión a Internet. El problema puede ser que tu ancho de banda se encuentra congestionado y demora en cargar la vista previa de tus enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada