Rooms: La nueva aplicación de Facebook para chatear de forma anónima

Rooms es una aplicación para el iPhone que te permite iniciar conversaciones anónimas con personas de distintas partes del mundo. Conoce un poco más sobre la nueva aplicación de Facebook que te permite crear grupos de chat.

Rooms

Rooms se ha convertido en la gran sensación del momento para usuarios de Facebook. Se trata de una nueva aplicación para smartphones donde puedes entablar conversaciones online sobre diferentes temas.

Lo más importante de esta aplicación es que podemos participar en discusiones de diferente índole de manera automática. Ni siquiera será necesario vincular tu cuenta de Facebook para comenzar a usar esta aplicación.

Rooms ha sido considerado como la versión moderna de las clásicas salas de chat que encontramos en Internet para conocer gente de todas partes. Facebook adelantó que la aplicación será independiente de su red social.

De momento, Rooms está disponible en inglés y únicamente para los usuarios de iOS, sin embargo, muy pronto llegará la versión compatible con Android y Windows Phone.

Cada usuario puede unirse a una nueva sala o crear su propia sala con un tema para proponer. Todos los interesados podrán unirse para comenzar a participar y hablar con otras personas conectadas.

Descargar: Rooms para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada