¿Por qué no puedo reproducir un video en Facebook?

¿Tienes problemas para reproducir un video en Facebook? ¿No puedes ver el video que acaba de compartir un amigo en Facebook? A continuación te explicamos las posibles razones por las que no se puede reproducir un video publicado en la red social.

Por qué no puedo reproducir un video en Facebook

Facebook se ha convertido en la plataforma social más popular y famosa de los últimos tiempos. No es para menos, miles de millones de personas se conectan a diario para compartir fotos y videos de diferente índole.

Precisamente, la posibilidad de compartir un video grabado con el celular es una de las opciones más atractivas de la red social de Mark Zuckerberg. ¿Pero qué pasa cuando no podemos reproducir el video que acabamos de subir?

Veamos cuáles son las posibles soluciones para este extraño comportamiento en Facebook:

Revisa tu conexión a Internet

Es posible que tu conexión a Internet esté fallando. Intenta actualizar nuevamente la página para confirmar.

La publicación fue personalizada

La persona que publicó el video decidió personalizar su publicación para que solo pueda ser vista por un círculo limitado de contactos.

El video fue removido de Facebook

La persona que publicó el video decidió eliminar el video de su cuenta de Facebook pocos segundos o minutos después de haberlo compartido. Actualiza la página para comprobar si el video fue removido o no.

Problemas con los servidores de Facebook

No suele pasar con frecuencia, pero es posible que haya un problema con los servidores de Facebook que te permitan reproducir el video. Corrobora preguntando a otras personas si pudieron ver el video con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada