Mujer de 114 años mintió su edad para tener una cuenta en Facebook

¡Insólito! Una mujer que acaba de cumplir 114 años quiso crearse una cuenta en Facebook pero no pudo hacerlo porque superaba la edad máxima permitida para tener su propio perfil en la red social de Mark Zuckerberg. Esta es la historia…

Anna Stoehr

Anna Stoehr se ha convertido en la mujer más anciana de Facebook. A sus 114 años, esta señora trató de crearse una cuenta social pero se dio con la sorpresa de que Facebook apenas admite como fecha de nacimiento hasta 1905, sin embargo, Stoehr nació en 1900.

Si bien hay mucha gente que suele mentir en su edad para tener una cuenta en Facebook, es la primera vez que una persona no pudo unirse a la popular red social por ser demasiado anciana.

Después que su hijo de 85 años decidió comprarse un iPhone, Anna se mostró interesada en la tecnología y decidió contactar con el vendedor de Verizon, Joseph Ramireza, para recibir asistencia técnica y tener su cuenta de Facebook.

Con este nuevo record, Anna acaba de destronar a Edythe Kirchmaier, quien había sido considerado la abuelita más veterana de Facebook con sus 106 años.

Ahora, Anna está aprendiendo a realizar videollamadas desde Facebook aunque tenga que figurar como una persona de 99 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada