Cómo cambiar la calidad de imagen de un video en Facebook

¿Tienes problemas para reproducir un video en Facebook? ¿El video se pone demasiado lento o se pausa mucho? ¿Has intentado con cambiar la calidad del video? A continuación te explicamos los pasos para cambiar la calidad de imagen de un video de Facebook.

Cómo cambiar la calidad de imagen de un video

Facebook se ha convertido en la plataforma social más popular y famosa de los últimos tiempos. No es para menos, miles de millones de personas se conectan a diario para compartir fotos y videos de diferente índole.

Precisamente, la posibilidad de compartir un video grabado con el celular es una de las opciones más atractivas de la red social de Mark Zuckerberg. ¿Pero qué pasa cuando el video nos demora en cargar?

Pues bien, dependiendo de la calidad de imagen del video, es posible que tu conexión a Internet sea demasiado lenta. La cosa empeora si el video está en disponible en HD (alta definición).

Como se sabe, Facebook admite los videos en HD para una mejor experiencia al momento de reproducir. A diferencia de otros portales como YouTube, en Facebook solo podemos desactivar o activar la opción HD.

Aclarado este punto, veamos cuáles son los pasos para cambiar la calidad de video de un video en Facebook:

  1. Iniciar sesión con normalidad en Facebook.
  2. Ingresa a la página donde se encuentra el video que quieres reproducir.
  3. Al momento de reproducir haz clic en el botón HD para desactivar (vuelve activar haciendo clic.
  4. Ahora la calidad de imagen que se mostrará en el video será menor.

¡Listo! Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada