[Solución] Mi Facebook no se actualiza en mi celular

¿Las noticias de Facebook en tu celular no se actualizan? ¿Tu cuenta de Facebook en tu móvil se queda cargando y nunca se actualiza mi muro? ¿Mi Facebook no me muestra las nuevas noticias de mis amigos en mi smartphone? Si este es tu problema aquí intentaremos crear un apartado para posibles soluciones.

Ojo! No nos estamos refiriendo a las actualizaciones en cuanto a nuevas versiones de Facebook, sino a las 'nuevas historias' (como se le conocen en la versión móvil de Facebook), que últimamente están presentando un problema.

Si dejaste de entrar a tu Facebook móvil durante más de un día verás que tu muro no se actualizará y se quedará cargando en busca de mostrarte las nuevas publicaciones de tus amigos pero nada! nunca se logran cargar.

Yo he intentando de todo. Pensé que era mi conexión wi-fi pero no, también intenté publicar algo en mi muro y nada, se puede escribir pero a la hora de publicarlo se queda cargando y nunca lograr publicarse. También he intentando cerrar sesión y volver a iniciarlo pero tampoco lo he logrado.

Solución: La única solución que me ha resultado es eliminar la aplicación desde mi pantalla de inicio y volver a instalarla desde la App Store (en mi caso ya que tengo un iPhone).

Eliminar aplicación de Facebook en iPhone Descargar aplicación de Facebook en iPhone

Una vez que se descarga e instala, la aplicación aún recordará tu nombre de usuario así que solo tienes que darle en 'iniciar sesión' y listo, verás tu cuenta de Facebook actualizada con las últimas noticias de tus amigos.

Nota importante: Es importante precisar que este problema lo presento en mi iPhone, no sé si también está sucediendo lo mismo en un móvil con Android o Windows Phone.

Espero que solo sea un problema temporal ya que esto antes no me había sucedido y como comprenderán, resultado bastante incómodo tener que estar instalando la aplicación desde cero cada vez que me ausento por varias horas de Facebook.

Si alguien ha encontrado una solución más práctica a este problema por favor no dude en compartirla con todos nosotros utilizando el formulario de comentarios que encontrará al final de este post. Gracias.

19 comentarios:

  1. NO PUEDO ABRI MI FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mismo problema y tengo un Samsung note 5,al igual que vos desinsta le y volví a instalar la app pero función solo un día y volvió a suceder lo mismo..

    ResponderEliminar
  3. Igual yo tengo un note 3 y pasa lo mismo la desinstale y la volvi a instalar pero solo funciono por varias horas y es muy molesto estarla quitando y poniendo cada rato nunca me avia pasado esto ��

    ResponderEliminar
  4. Me esta sucediendo lo mismo y tengo un samsung edges6 y es molesto que siga pasando eso. Si alguien sabe como se soluciona se agradece. Slds.

    ResponderEliminar
  5. Yo fuerzo la detención de la aplicación, pero también es muy engorroso tener que hacerlo de cada vez, y no funciona en todas las ocasiones...

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo lo lleve a Samsung y le cambiaron la tarjeta al celular y nada igual si alguien sabe.

    ResponderEliminar
  7. Ya hice lo mismo 2 veces y sigue igual de mal

    ResponderEliminar
  8. Lo mas triste es que somos miles de personas con el mismo problema y facebook no hace nada al respecto, solo los usuarios ponen sus comentarios, deberia darles verguenza con tanto dinero que hacen gracias a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. A mi en mi zte a 460 tampoco se me actualiza hablo sobre nuevas versiones y no se as ctualizs

    ResponderEliminar
  10. A mi en mi zte a 460 tampoco se me actualiza hablo sobre nuevas versiones y no se as ctualizs

    ResponderEliminar
  11. Me pasa el mismo problema con el galaxy s7 que tengo, desinstalo e instaló nuevamente la aplicación como indican y solo dura unas horas, que fastidio no poder encontrar una solución. Si alguien sabe alguna solución se lo agradeceré un montón.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo, hace dos dias se actualizo el software del celular a partir de ahi viene presentando este problema con facebook y otras aplicaciones si alguien sabe como resolverlo le agradeceria

    ResponderEliminar
  13. Quiero que se arregle esto por favor necesito el Facebook para enviar cosas de mi trabajo arreglarlo de una vez ay muchísimas gente que vive de eso y una de ella soy yo

    ResponderEliminar
  14. Nunca una respuesta cambie el celular el chip y sigo sin poder tener la última versión de Facebook me enoja,también instale y desistale sigue el mismo! !!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un galaxy s6 y tengo en mismo problema alguna solución definitiva ?

    ResponderEliminar
  16. En mi tablet Tab4 se descarga la nueva versión, comienza la instalación y tras varios pantallazos en negro, reinicia el equipo desconfigurando el wifi y quitándome el fondo de escritorio dejando el de fabrica. Tengo que volver a reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente pero Facebook no se actualiza. Así llevo desde que colgaron la última versión. Solo me ocurre con ese equipo y parece que es por algún conflicto con el software de Samsung pues la mayoría de equipos son de esa marca. Por favor, una solución. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Aywr compre un samsung j7 facebook no me actualiza solo no.si si es el celu o facebook esta mal ayudenme

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasaba mucho con el iPhone 4 (lo tenía cuando fue recién lanzado al mercado) y ahora me pasa con un MotoG3 intente limpiar el cache de la aplicación, la borre y le borre todas las carpetas que no se borran por DEFAULT y aun así sigue fallando.... Creo el problema viene desde FB.

    ResponderEliminar