Like Cleanser: App para eliminar el 'Me gusta' a varias páginas de Facebook

Si en tu pasado te volviste seguidor de una gran cantidad de páginas en Facebook, pero ahora ya no quieres seguir recibiendo actualizaciones, entonces lo que necesitas es Like Cleanser, la forma más rápida y segura de eliminar varias páginas que ya no te gustan.

Facebook Cleanser

Facebook se ha convertido en una fuente ineludible de entretenimiento y actividad social a través de Internet. Desde aquí podemos añadir amigos, conversar en tiempo real, publicar fotos o video, y por supuesto, seguir un buen número de páginas sociales.

Si eres de las personas que suelen darle ‘Me gusta’ a las páginas de tus amigos, conocidos o famosos, entonces echa un vistazo a las bondades de esta aplicación gratuita que te ayudará a descartar aquellos sitios que dejaron de actualizarse o ya no te gustan.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Like Cleanser y hacer clic en el botón “Cleanse Me Now”. Inmediatamente se abrirá una ventana emergente para conceder los permisos de la aplicación en nuestra cuenta de Facebook.

Lo que viene después es un historial de todas las páginas que sigues pero ya no publican nada, así como los sitios que menos visitamos pero todavía estamos suscritos.

Like Cleanser te da la oportunidad de hacer clic en el botón “Ya no me gusta” y eliminar la suscripción de manera automática en las páginas que ya no sean relevantes para ti.

Más información: Like Cleanser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada