Cómo elegir con quién compartir mi fecha de nacimiento en Facebook

¿Quieres personalizar tu fecha de nacimiento en Facebook? En el siguiente tutorial te enseñamos los pasos para modificar tu fecha de nacimiento y elegir con quién deseas compartir esta información.

Editar información básica en Facebook

Además de añadir información en tu biografía de Facebook, también contamos con una opción para editar tu fecha de nacimiento y personalizar este dato para que pueda ser visto por un grupo de amigos.

Estos son los pasos para editar tu fecha de nacimiento:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Ve a tu biografía y haz clic en “Actualizar información en tu foto de portada”.
  3. Ve a “Información básica” y haz clic en “Editar”.
  4. Donde dice “Fecha de nacimiento” o “Año de nacimiento” tendrás que pasar el cursor por encima de la información que quieras editar para que aparezca la opción “Editar”.
  5. Usa los menús desplegables para ajustar la fecha.
  6. Haz clic en Guardar cambios.

Para personalizar tu fecha de nacimiento:

Hay dos selectores de público junto a la fecha de nacimiento: uno para el día y el mes y otro para el año. Si no compartes el día y el mes, tus amigos no reciben ninguna notificación cuando sea tu cumpleaños.

Observación: Existe un límite de veces en que puedes cambiar tu fecha de nacimiento así que, si la has modificado hace poco, quizá debas esperar unos días. Puedes cambiar quién ve tu fecha de nacimiento modificando el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada