Yandex Disk: 20 GB gratis para descarar tus fotos de Facebook

Si estás pensando en buscar un servicio para crear un respaldo de todas tus fotos de Facebook, entonces te recomiendo usar Yandex Disk, una excelente plataforma para hacer backup con 20 GB de espacio gratuito.

Yandex Disk

Han pasado 10 años desde que Facebook lanzó por primera vez su plataforma social, lo que significa que miles de miles de personas han compartido una infinidad de imágenes y videos en el lapso de este periodo.

Hay usuarios que tienen toda una biblioteca de fotos en Facebook que resultaría imposible ver en un solo día. ¿Tienes idea cuánto espacio se puede alojar en los álbumes de Facebook? Es por eso que, cuando buscamos un servicio para alojar todas nuestras imágenes solemos tener inconvenientes con el tema de espacio.

Esto no ocurre con Yandex Disk, un popular servicio web ruso que nos ofrece hasta 20 GB de espacio gratuito para importar todas las fotos que tenemos almacenadas en nuestra cuenta de Facebook. Se trata de una medida de seguridad altamente recomendable para tener un resguardo de tus fotos en caso de una suspensión o pérdida de datos.

Para guardar nuestras imágenes en Yandex Disk es necesario abrir una cuenta de usuario desde la página de inicio de la aplicación. Posteriormente tenemos que vincular nuestra cuenta de Facebook y comenzar a crear una copia de seguridad (el proceso puede tardar varios minutos).

Enlace: Yandex Disk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada