Problemas al crear una cuenta en Facebook: “Ya existe una cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico”

¿Quieres crear una cuenta de Facebook pero te aparece un mensaje de error? ¿No puedes usar tu dirección de correo electrónico porque “ya existe una cuenta asociada”? A continuación te explicamos el motivo de este inconveniente y las posibles soluciones.

Página para iniciar sesión en Facebook

No es precisamente un problema de todos los días, pero algunos usuarios se han visto sorprendidos con un mensaje de error que les impide registrar una cuenta de usuario porque la dirección de email ya está asociada a una cuenta en Facebook.

¿Qué sucedió? En principio, es importante recordar que Facebook solo se permite registrar una cuenta de Facebook por cada dirección de correo electrónico. Si aparece un mensaje de error que indica que ya hay una cuenta asociada a tu dirección de correo electrónico entonces es probable que alguien usara tus datos personales para abrir un perfil en Facebook.

¿Qué puedo hacer? Estas son algunas soluciones:

1. Si ya has registrado una cuenta de Facebook con esta dirección de correo electrónico y has perdido la contraseña, puedes solicitar una contraseña nueva.

2. Si compartes esta dirección de correo electrónico con alguien que ya tiene una cuenta de Facebook, tendrás que utilizar otra dirección para crear tu cuenta. Puedes crear una dirección de correo electrónico de manera gratuita a través de sitios web como Yahoo! y Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada