Por qué no puedo enviar varias solicitudes de amistad en Facebook

Si recibiste una advertencia de Facebook para no enviar muchas solicitudes de amistad, entonces presta mucha atención al siguiente artículo. Aquí te explicaremos por qué no se pueden enviar varias solicitudes a otros usuarios y lo que puede pasar si ignoras las notificaciones de Facebook.

Por qué no puedo enviar varias solicitudes de amistad en Facebook

Por si no lo sabías, el envío repetido de solicitudes de amistad a personas que no conoces se puede ser considerado por Facebook como acoso, una de las infracciones que son sancionadas según la política de uso de la red social.

¿Qué debo hacer con mis solicitudes de amistad enviadas? Si has recibido una advertencia por enviar solicitudes de amistad demasiado rápido, tendrás que dejar temporalmente de enviar estas solicitudes, de lo contrario, es posible que se te bloquee la opción de enviar solicitudes de amistad de forma temporal.

¿Por qué no puedo enviar solicitudes de amistad debido a un bloqueo? Si se ha bloqueado temporalmente la función de enviar solicitudes de amistad en tu cuenta, es posible que se deba a que las solicitudes de amistad que has enviado no han recibido respuesta o se han marcado como no deseadas.

¿Cómo puedo hacer para seguir las publicaciones de otras personas sin enviar una solicitud de amistad? Si estás interesado en recibir actualizaciones de personas que te parecen interesantes pero a las que no conoces personalmente (por ejemplo, periodistas, famosos o políticos), prueba a seguirlas en vez de enviarles solicitudes de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada