¿Por qué mi cuenta de Facebook fue inhabilitada? ¿Ahora qué hago?

¿Por qué mi cuenta de Facebook fue inhabilitada? A continuación te explicamos las posibles razones por las que tu cuenta personal de Facebook fue bloqueada temporalmente.

Cuenta inhabilitada de Facebook

Si tu cuenta de Facebook está inhabilitada, cuando intentes iniciar sesión se mostrará un mensaje para notificarte sobre el problema.

¿Por qué Facebook inhabilitó mi Facebook? Esto suele suceder cuando no se cumplen con las condiciones de Facebook. Estas son las infracciones más comunes:

  1. Comportamiento prohibido de forma continuada después de recibir una o varias advertencias de Facebook. La cuenta se suspende temporalmente.
  2. Contacto no solicitado con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción, citas u otra conducta inapropiada. La cuenta se suspende temporalmente
  3. Uso de un nombre falso. La cuente puede ser inhabilitada de forma permanente.
  4. Suplantación de una persona o entidad, así como cualquier representación engañosa de la identidad. La cuenta es eliminada de forma definitiva de la red social.
  5. Publicación de contenido que infringe nuestras condiciones. La cuenta es inhabilitada temporalmente.

¿La solución? Para mayor información te recomendamos usar una cuenta de Facebook de un amigo para informarte sobre la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook que se muestra en el apartado de configuración. La inhabilitación de tu cuenta puede tardar varios días o ser permanente.

Para mayor información puedes acudir al siguiente apartado: Cuentas inhabilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada