¿Por qué debo compartir mi correo en algunos juegos de Facebook?

Aunque la mayoría de juegos en Facebook están disponibles sin ningún tipo de restricción o condición, también es cierto que hay algunos que te piden una dirección de correo electrónico para funcionar. ¿Es obligatorio compartir mi email en un juego o aplicación? ¿Qué pasa si no lo hago? A continuación despejamos todas tus dudas.

Compartir correo electrónico en juegos

Hay muchos usuarios de la red social que no dudan en expresar su incomodidad con ciertas aplicaciones o juegos de Facebook que solicitan la dirección de correo electrónico de Facebook para seguir navegando.

Lamentablemente, se trata de un requisito que algunos desarrolladores han puesto como condición. En este caso específico, colocar un email de referencia es una obligación para que la aplicación funcione, por lo que no hay otra manera de evadir este paso.

Sin embargo, tienes la opción para compartir una versión anónima de tu dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo es denominada sustitutiva puede ser cualquier otra que sirva como referente.

De todos modos, te recomendamos leer la política de privacidad de cada juego antes de aceptar los términos o permisos para acceder a tus datos personales en Facebook. Recuerda que tú tienes la última palabra sobre cada requisito o condición previa antes de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada