Descargar Facebook Messenger para iPad gratis

Ya puedes descargar Facebook Messenger para iPad gratis. Facebook ha puesto a disposición una nueva versión de Facebook Messenger compatible con los usuarios de iPad. Entérate todas las novedades que se incluyen en esta gran actualización.

Facebook Messenger para iPad

Facebook Messenger es uno de los servicios móviles más usados por millones de personas que se conectan a la red social desde sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, este no era el caso de aquellos que tenían un iPad.

Pero parece que finalmente Facebook se animó a lanzar una versión compatible con las tabletas de Apple, permitiendo a los usuarios de iPad conversar con otros contactos en tiempo real, iniciar llamadas gratuitas y mucho más.

La principal ventaja de tener Facebook Messenger en el iPad es que podemos disfrutar de la adaptación de la aplicación a las resoluciones de pantalla de la tableta, lo que enriquece la experiencia visual.

La aplicación ha sido optimizada para obtener las mismas funcionalidades de la versión para smartphones, así como añadir stickers, enviar fotos privadas, crear grupos de conversación, compartir tu ubicación, enviar grabaciones de voz, hacer llamadas gratuitas, desactivar notificaciones push por horas, entre otros.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

¿Ya probaste la nueva versión para iPad? ¿Qué te ha parecido?

Descargar: Facebook Messenger para iPad (desde iTunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada