Cómo volver a activar las notificaciones en Facebook

Así como Facebook nos permite desactivar las notificaciones que recibimos de algunos contactos o páginas que seguimos, también contamos con una opción para volver a activar las notificaciones en nuestra bandeja de Facebook.

Recibir notificaciones en Facebook

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer desde Facebook, accediendo a una enorme variedad de opciones personalizadas para elegir el tipo de notificaciones que nos llegarán a diferentes dispositivos vinculados.

No es ninguna novedad que las notificaciones que nos llegan en Facebook pueden desactivarse directamente desde el icono superior con forma de mundo. ¿Pero qué pasa cuando queremos volver a activarlas?

Entonces lo único que debes hacer es volver a activar las notificaciones de un amigo o página directamente desde el perfil de Facebook. El método es de lo más sencillo y no debe tomarte menos de un minuto en hacerlo.

Estos son los pasos para activar las notificaciones de amigos o personas y páginas que sigues:

  1. Ve a la biografía de la persona o a la página.
  2. Haz clic en “Amigos” o “Te gusta”.
  3. Haz clic para marcar “Recibir notificaciones”.

¡Listo! Si decides que quieres recibir notificaciones, recibirás una cada vez que esa persona o página publique algo compartido contigo. Para desactivar estas notificaciones desmarca “Recibir notificaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada