Cómo promocionar mi página de empresa sin hacer spam en Facebook

Uno de los errores más comunes a la hora de crear una página en Facebook tiene que ver con el envío de mensajes spam a otros contactos y sitios de la red social, un comportamiento que puede ser sancionado por Facebook. A continuación te explicamos cómo promocionar tu página sin cometer spam.

Cómo promocionar mi página o empresa sin hacer spam en Facebook

¿Existe algún modo de hacer correr la voz sobre mi empresa o mi organización? Antes de ver las diferentes formas de promocionar tu sitio o marca, convendría recordar que Facebook ha iniciado un cambio en las políticas de uso para evitar la difusión de mensajes spam.

Gracias a las páginas, las marcas y negocios pueden tener presencia en Facebook. Para sacar el máximo partido a las interacciones y los intereses de los usuarios, es posible adaptar tu página de Facebook con una serie de contenido multimedia, incluyendo promociones, ofertas y otros anuncios publicitarios.

Lo que no está permitido es la difusión de estos contenidos a través del bombardeo de mensajes en conversaciones de chat, grupos de Facebook y otras páginas.

¿Cuál es la solución? Para no ser sancionado puedes crear anuncios de Facebook o historias patrocinadas, sin embargo, este tipo de publicidad tiene un costo que deberás consultar en el servicio mismo de la red social.

Los anuncios de Facebook y las historias patrocinadas aprovechan la viralidad de la sección de noticias para que más personas puedan ver tus publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada