Cómo optimizar Facebook en tu iPhone / iPad

¿Navegas muy seguido por Facebook desde tu iPhone o iPad? Entonces presta mucha atención a nuestro artículo intitulado "Cómo optimizar Facebook en tu iPhone / iPad" donde te brindamos algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho a la versión móvil de Facebook.

Recomendaciones para optimizar Facebook

La aplicación de Facebook para iPhone o iPad cuenta con una enorme cantidad de opciones para compartir fotos, video, enlaces y otras publicaciones con nuestros amigos de la red social. También podemos enviar mensajes en tiempo real, agregar nuevos contactos, y mucho más.

Sin embargo, hay algunas opciones poco conocidas en Facebook que están hechas para optimizar el rendimiento de la aplicación y mejorar la experiencia de uso desde tu smartphone. Veamos:

Consejo 1: Cómo guardar una foto de Facebook desde mi iPhone

Mantén pulsado para guardar fotos. Primero abre una foto, mantenla pulsada durante 2-3 segundos y, a continuación, toca Guardar foto.

Consejo 2: Cómo cambiar una foto de perfil de Facebook de forma rápida

Mantén pulsado para cambiar tu foto del perfil. Para ello abre una foto en la que estés etiquetado, mantenla pulsada durante 2-3 segundos y, a continuación, toca Seleccionarla como foto del perfil.

Consejo 3: Cómo cerrar el visor de fotos de forma rápida

Tira hacia abajo de una foto abierta para cerrar el visor de imágenes de Facebook. También puedes mover hacia los lados para pasar de una foto a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada