Cómo ocultar o cambiar el tamaño de la información instantánea de Facebook

Si no puedes ver la información instantánea que aparece en una de las columnas laterales de Facebook, o simplemente deseas modificar manualmente su tamaño, entonces llegaste al lugar indicado. En el siguiente tutorial te enseñaremos algunos trucos para ajustar la actividad reciente de tus amigos.

Cómo ocultar o cambiar el tamaño de la información instantánea de Facebook

En Facebook contamos con un área denominada “información instantánea”, un espacio donde se publica la actividad reciente de tus contactos de la red social. Estamos hablando de pequeñas notificaciones con los comentarios, publicaciones, juegos, likes y otras actividades que son compartidas para saber lo que hacen tus amigos.

Por lo general, la información instantánea se ubica en la columna lateral derecha de la interfaz de Facebok, es decir, en la misma barra lateral donde se muestran a los contactos del chat.

Hay dos maneras de ocultar la información instantánea o de cambiar su tamaño, en función de si tienes abierta o cerrada la barra lateral del chat.

1. Ocultar la información instantánea:

Si la barra lateral del chat está cerrada, puedes ocultar la información instantánea haciendo clic en en la esquina superior derecha. Haz clic otra vez para mostrarla.

Ocultar la información instantánea

2. Cambiar el tamaño de la información instantánea:

Si la barra lateral del chat está abierta, puedes ampliar o reducir la información instantánea arrastrando hacia arriba y hacia abajo la barra horizontal situada entre la sección y la ventana del chat. Arrástrala hasta la parte superior para ocultar la información instantánea.

Cambiar el tamaño de la información instantánea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada