Cómo hago para que mis juegos y aplicaciones de Facebook aparezcan en el móvil

Si tienes muchas aplicaciones o juegos en la versión web de Facebook y quieres acceder a ellas desde tu dispositivo móvil, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación te explicamos un tutorial para que tus juegos y aplicaciones aparezcan en los marcadores de tu smartphone.

Cómo hago para que mis juegos y aplicaciones de Facebook aparezcan en el móvil

La aplicación de Facebook para móviles es una de las herramientas más solicitadas por millones de usuarios, sin embargo, pocos saben que hay una opción para crear marcadores de los juegos y aplicaciones que solemos correr en la red social y reproducir en el móvil.

Eso sí, antes debes asegurarte que el juego o aplicación también esté disponible en móvil, lo que te permitirá crear marcadores de forma automática. Esto significa que no debemos hacer ningún paso previo para tener los juegos sociales en el móvil.

Los marcadores de aplicaciones suelen ordenarse según la frecuencia de uso. Ten en cuenta que los marcadores solo se mostrarán en la aplicación de Facebook para móviles, no en la versión web de Facebook para móviles (http://m.facebook.com).

Para acceder a los marcadores de juegos y móviles basta con dirigirte a la última sección de la aplicación y acceder a la lista de títulos disponibles que se muestran en pantalla. ¡Así de fácil!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada