Cómo crear / editar un video de retrospectiva (lookback) en Facebook

Hace buen tiempo que Facebook puso en marcha una aplicación online para crear un video de retrospectiva con los momentos más destacados desde que te uniste a la red social. En el siguiente tutorial te enseñaremos cómo crear y editar tu video lookback para compartir con todos tus contactos.

Retrospectiva en Facebook

¿Qué es el lookback? Lookback o retrospectiva reúne tus contenidos más destacados desde que te uniste a Facebook. Según el tiempo que lleves en Facebook y la cantidad de cosas que hayas compartido, aparecerá un vídeo, una colección de fotos o una tarjeta de agradecimiento.

¿Cómo puedo editar mi vídeo de retrospectiva? En primer lugar necesitas dirigirte a la siguiente dirección para ingresar a la aplicación: facebook.com/lookback

Para hacer algunos ajustes manuales, haz clic en “Editar sobre tu vídeo”. Marca o desmarca las casillas que hay en las fotos y las historias para elegir las que aparecerán en el vídeo.

Cuando acabes, haz clic en “Actualizar” o “Comparte tu vídeo” encima del reproductor de vídeo para guardar los cambios y compartir el vídeo editado.

¿Quién puede ver mi video de retrospectiva? Al compartir el vídeo, puedes usar el selector de público desplegable para elegir con quién quieres compartirlo. Podrán ver el vídeo las personas que estén dentro del público que hayas elegido (Amigos, Público, Personalizado, Solo Yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada