Cómo configurar la privacidad de un evento en Facebook

¿Estás pensando en crear un evento en Facebook? ¿Cómo puedo controlar quiénes pueden unirse o ver mi evento? En el siguiente tutorial te enseñamos los pasos para configurar la privacidad los eventos que creamos en la red social.

Privacidad de un evento en Facebook

Así como podemos recibir invitaciones a eventos y actividades públicas en Facebook, también contamos con una opción para crear nuestros propios eventos e invitar a las personas que quieras.

Esto significa que podemos modificar la privacidad de una publicación para elegir con quiénes deseamos compartir un evento en particular. El organizador dispone de diferentes opciones de privacidad para los eventos:

Público: Cualquiera puede unirse al evento sin recibir una invitación.

Invitación abierta: Cualquier amigo de cualquier invitado puede unirse al evento sin recibir una invitación.

Invitados y amigos: Solo se pueden unir al evento las personas invitadas. Se puede invitar a otras personas sin la aprobación del organizador.

Por invitación: Solo se pueden unir al evento las personas invitadas por un organizador. Nadie, a excepción del organizador, puede invitar a otras personas.

Solo grupo: los eventos de grupo los crea el administrador del grupo o un miembro del mismo.

Estos son los pasos para ajustar la configuración de privacidad del evento:

  1. Ve al evento y haz clic en image (en la parte superior derecha o crea un evento).
  2. Elige una opción en el menú desplegable de privacidad: Público, Invitación abierta, Invitados y amigos, Por invitación, Solo grupo.
  3. Haz clic en Guardar o Crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada