Cómo compartir la ubicación de un evento o foto de Facebook

Así como podemos compartir la música que estamos escuchando o el lugar donde estamos, Facebook también cuenta con una función para incluir un evento social en nuestra ubicación. A continuación te enseñamos cómo etiquetar un evento en tus publicaciones de la red social.

Compartir la ubicación de un evento

Por si no lo sabías, ahora podemos incluir una etiqueta con un evento de Facebook en la zona de ubicación que suele incluirse debajo de cada publicación (foto, video, o estado). Por ejemplo, si subes una foto a Facebook pero no etiquetas un evento como ubicación, puedes hacerlo más tarde.

Se trata de una herramienta muy útil para compartir con todos tus contactos y amigos de la red social que te encuentras participando de un evento.

¿Cómo etiqueto un evento como mi ubicación en una publicación o una foto? Estos son los pasos para compartir en tu ubicación un evento de Facebook

  1. Iniciar sesión en Facebook con normalidad.
  2. Escribe el estado que deseas compartir o la foto que quieres publicar.
  3. Donde dice “Añadir ubicación” escribe el nombre del evento y espera que te aparezca en los resultados.
  4. ¡Listo! Ahora comparte tu nueva publicación.

¿Qué pasa si el evento no me aparece en los resultados? Vuelve a intentarlo o actualiza la página de Facebook para compartir nuevamente tu publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada